Cuando piensa en París, es posible que se imagine actividades orientadas a los adultos, como el café, las compras y la cultura. Sin embargo, ¿sabía que París también es un destino bastante adecuado para los niños? Todos, incluidos los más pequeños, pueden encontrar algo que disfrutar en París. Desde la famosa Torre Eiffel hasta los deliciosos croissants de chocolate, París ofrece una gran variedad de atracciones que mantendrán a los niños ocupados y entretenidos.
Tour Eiffel
Si está pensando en viajar a París con sus hijos, eche un vistazo a algunas de las divertidas atracciones que le proponemos a continuación
Museo de la Magia
Sí, se trata de un museo dedicado a la magia, ¡y a los niños les encantará! Abierto los miércoles, sábados y domingos, puedes encontrar el museo en el 4º Arrondissement. Descubra varitas e ilusiones antiguas, la historia de la magia y, por supuesto, un mago real

Le Jardin des Plantes
Si su pequeño necesita un poco de espacio para correr y deambular, Le Jardin des Plantes es el lugar perfecto. Este hermoso lugar al aire libre abre de lunes a domingo y está situado en el número 57 de la Rue Cuvier. Se remonta a 1635, por lo que hay historia y belleza donde quiera que mire, e incluso hay un zoo en las instalaciones que a sus hijos les encantará.


Parc de la Villette
En el distrito 19 encontrarás el peculiar Parc de la Villette. Encontrarás edificios antiguos y nuevas construcciones, así como un estupendo parque infantil al aire libre para que los niños se diviertan. También hay 10 jardines con temas mágicos, especialmente pensados para los niños.

Palais de Tokyo
No todo en París es antiguo, y en el distrito 16 encontrará el moderno Palais de Tokyo. Aquí podrá contemplar diferentes formas de arte y, si mira a través del balcón abierto, verá la impresionante Torre Eiffel a lo lejos.

Mombini
Mombini es un restaurante para niños que sirve almuerzos y aperitivos dulces durante todo el día. Su ambiente es alegre y colorido, con elegantes muebles y objetos de decoración para el hogar, bonitos regalos para bebés, juegos inteligentes y muchos accesorios divertidos para los más pequeños.

Cite Des Enfant
La Ciudad de los Niños es una exposición permanente que también es un lugar especial para los adultos. Para mayor disfrute de los niños, este espacio único para experimentar y explorar activamente ofrece una serie de actividades divertidas y educativas divididas en cinco áreas. Los tres temas principales se centran en el desarrollo del niño y de sus habilidades físicas, cognitivas y espaciales.
Ciudad de los niños

Torre Eiffel
¡No puede visitar París y no llevar a sus hijos a ver al menos la Torre Eiffel! Situada en el Campo de Marte, esta enorme e icónica estructura es el corazón de París. Si quiere subir a la cima, reserve con antelación, ya que es probable que las colas sean larguísimas, ¡y no es lo ideal si lleva niños! Data de 1887 y es un lugar que los niños no querrán perderse.

París ofrece una gran variedad de actividades para personas de todas las edades, especialmente para familias con niños. Desde la emblemática Torre Eiffel hasta el reino encantado de Disneyland, la Ciudad de la Luz ofrece un sinfín de atracciones. Visite el museo de la magia, pasee por jardines botánicos o juegue en parques infantiles únicos en su género, entre otras alternativas. Sin embargo, no se limite sólo a estas opciones; hay muchas otras joyas ocultas que esperan ser descubiertas. París es el destino ideal para unas vacaciones en familia, tanto si busca un día de aventura como si quiere saborear la cultura o simplemente descansar y disfrutar de la ciudad. Por lo tanto, reúna a sus seres queridos, haga las maletas y emprenda unas emocionantes vacaciones a la encantadora ciudad de París.