Tinny Shoes
Tinny Shoes (también conocida como TNY Shoes) se fundó a finales de los años 90 en la ciudad de Villena, en la bella provincia española de Alicante, una provincia muy conocida (entre otras cosas) por ser un centro de excelencia en la industria española del calzado. La industria impregna toda la provincia, pero los principales productores se encuentran en las ciudades de: Elche, Elda, Petrer y Villena.
La empresa está especializada en la producción de calzado infantil de la máxima calidad, desde la talla 16 de bebé hasta la 39 de adolescente, y tiene fama en el sector de utilizar algunos de los mejores diseñadores y artesanos de España, trabajando con algunos de los mejores materiales, para fabricar productos de la mejor calidad.
A modo de ejemplo, las siguientes botas azul marino de niño en charol, botas azules de niño con realce blanco y botas grises de niño en charol tienen un diseño elegante y están hechas a mano por artesanos altamente cualificados, con la parte superior de piel 100% de alta calidad y la suela de material sintético duradero.
La empresa también es famosa por sus diseños imaginativos pero prácticos. Por ejemplo, los siguientes zapatos blancos de niño tienen: parte superior 100% de charol, un cómodo interior forrado de piel, una resistente suela sintética y un adorno de flecos extraíble que te permite crear dos elegantes estilos de zapato a partir de uno.
Los zapatos de charol azul marino para bebé y niño que se muestran a continuación tienen: Parte superior 100% de charol, forro y plantilla de piel y cuello alto acolchado para dar mayor sujeción al tobillo y al pie.
Y los siguientes zapatos Mary Jane de charol blanco para niña combinan belleza con comodidad y practicidad: el exterior es 100% de charol blanco, tienen un cómodo forro de piel suave, la suela es de material sintético resistente y el diseño clásico es atractivo y funcional a la vez, con las zonas prensadas que permiten una ventilación extra para el pie.
Tinny Shoes ofrece una nueva colección competitiva y a la moda para cada temporada.